
Carabineros detiene a tres personas y recupera partes de vehículos con encargo por robo en Puente Alto
Uno de los detenidos tenía una herida de bala en uno de sus pies
Dos personas muertas es el resultado de una balacera registrada hace pocos minutos en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.
El hecho se inició con el enfrentamiento de grupos rivales en sectores como Población Pedro Lira y Villa Chiloé, en el sector Bajos de Mena de esta comuna, y que involucró enfrentamientos armados en diferentes puntos de la comuna.
Incluso desde Transporte Informa se informó de «restricción de pistas en Curaco de Vélez entre Avenida Santa Rosa y Quitalmahue, debido a procedimiento policial en desarrollo en el perímetro. Evite transitar hacia este punto».
Incluso las personas que eran atendidas en un Cesfam (Karol Wojtyla) local tuvieron que protegerse y colocarse en el suelo ante los disparos que iban en distintas direcciones.
De acuerdo al reporte policial, hasta el CESFAM Karol Wojtyla llegaron 3 sujetos adultos lesionados por impactos balísticos en diferentes partes de su cuerpo. Dos de ellos fallecieron y un tercero permanece grave.
La balacera habría ocurrido en la vía pública, específicamente en Calle Alcalde Valenzuela Llanos, comuna de Puente Alto.
Los fallecidos son 2 hombres, uno de 45 y 32 años, en tanto que el herido grave tiene 20 años. Todos con antecedentes penales. Hay 3 detenidos sindicados como autores de los disparos.
El Comandante Ignacio Toledo entregó una vocería por el procedimiento acontecido en comuna de Puente Alto.
Uno de los detenidos tenía una herida de bala en uno de sus pies
El hecho ocurrió alrededor de las 20:05 horas del martes, cuando la policía fue alertada de un robo en el establecimiento ubicado en Avenida Concha y Toro.
En caso de no pagarlo, los conductores se exponen a multas incluso más altas que el valor del permiso.
El incidente ocurrió en una vía pública, y hasta el momento se desconocen los detalles sobre los motivos del ataque.
El objetivo es apoyar la creación de nuevos emprendimientos. “Debemos implementar iniciativas para mejorar las habilidades para que nuestros vecinos y vecinas”, dijo el alcalde Daniel Reyes.
Dos de ellos mantiene antecedentes policiales anteriores por delitos similares, siendo uno de los individuos un menor de edad.