
¡Del terror! Registran tercer homicidio este fin de semana en La Pintana
La Pintana18/08/2024
quillayino



La noche de este domingo se reportó una tercera víctima de homicidio en La Pintana a lo largo de este fin de semana, siendo también la sexta en la región Metropolitana en el mismo período.
Según reportó Radio Bío Bío, el incidente ocurrió en el pasaje El Carmen con General Arriagada, siendo la víctima de nacionalidad chilena.
En el lugar, habría sido baleado múltiples veces en la espalda, y dejado en un Sapu por desconocidos. Sin embargo, finalmente sucumbió a sus heridas y falleció.
El ECOH de la Fiscalía local y la Brigada de Homicidios de la PDI ya trabaja en las indagatorias, sin que se reporten aún detenidos ni sospechosos.


La Pintana instala nuevas torres de iluminación en Av. Gabriela con John Kennedy para reforzar la seguridad urbana
La iniciativa forma parte de un plan municipal que ya suma más de 70 torres instaladas desde 2024, con una inversión superior a los $500 millones destinada a recuperar espacios públicos y mejorar la seguridad en los barrios.





Conductor murió tras volcar su auto e impactar contra una casa en La Pintana
El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.


Estas son las fechas que pasará la Caravana Navideña Coca-Cola Zero Azúcar por La Florida y Puente Alto
Del 1 al 20 de diciembre, este espectáculo gratuito espera convocar a millones de personas en su recorrido por 15 comunas de Chile, convirtiéndose en el despliegue más grande en su historia. Toda la información sobre las fechas, comunas y recorridos estará disponible en la cuenta de Instagram @cocacola_cl.


Familia sufrió violento turbazo en Puente Alto: niño hizo desgarradora súplica a delincuentes
Puente Alto: familia vive turbazo en zona aislada y niños claman por la vida de su padre








