




Un macabro hecho quedó al descubierto esta mañana en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana, tras el hallazgo de un cadáver al interior de un tambor
La situación quedó al descubierto pasadas las 8 de la mañana en la intersección de avenida El Observatorio y calle Madrid, luego que vecinos se acercaron a ver lo que había sido abandonado por dos sujetos que huyeron del lugar.
Tras percatarse que se trataba de un cuerpo humano, éstos llamaron a Carabineros. Tras esto, la Fiscalía Metropolitana Sur ordenó finalmente que la investigación quede en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Tras la revisión de cámaras de seguridad del municipio local, la policía civil informó que el tambor fue arrastrado por dos hombres jóvenes, cuya identidad es deconocida aún.





Conductor murió tras volcar su auto e impactar contra una casa en La Pintana
El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.



El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.






Comienza construcción de los primeros 4 electroterminales públicos de Red Movilidad: Uno quedara en La Florida
Los nuevos recintos estarán emplazados en San Bernardo, Maipú y La Florida, y, además de fortalecer la operación del sistema RED, elevarán el estándar de los trabajadores y trabajadoras del transporte público. Actualmente Santiago cuenta con una flota de 3.555 buses eléctricos y 41 electroterminales, los que se espera lleguen a 55 a marzo 2026.








