gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

VIDEO: Roban auto en Puente Alto, pero tuvieron que dejarlo por no poder echarlo andar

Los sujetos dejaron el vehículo abandonado tras no poder encenderlo.

Puente Alto10/08/2024quillayinoquillayino

En la noche de este viernes ocurrió un portonazo frustrado en la calle Tocornal con pasaje El Fruto, en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana. 

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, alrededor de las 22:30 horas, delincuentes abordaron a una pareja que se retiraba en vehículo de un condominio en la comuna. Según los primeros antecedentes, cuatro sujetos armados se bajaron del móvil en el que transitaban e intimidaron a sus víctimas.

La pareja sufrió el robo de sus pertenencias y corrieron hacia un pasaje, mientras los delincuentes abordaron el auto de sus víctimas para huir en ambos vehículos.

Sin embargo, al momento de escapar los sujetos no pudieron huir, ya que el móvil de las víctimas tenía sistema de corta corriente y tras intentar por unos segundos, declinan el delito y lo dejan abandonado en el lugar, marchándose en el mismo auto en el que llegaron.

El conductor afectado realizó la denuncia correspondiente en la 20° comisaría de Puente Alto, donde señaló que sólo lograron robarles algunas de sus pertenencias.

Por otro lado, las víctimas no resultaron con lesiones y no hay detenidos por el delito.

El teniente Raúl Alarcón, Oficial de Ronda Cordillera informó que la información fue entregada al ministerio público.

Video del portonazo en Puente Alto

Te puede interesar
19-160353_7tl4_Diseno-sin-titulo-92

Estos buses se integrarán a la flota de Puente Alto y La Pintana

quillayino
Puente Alto19/06/2025

A esta nueva flota, en los próximos meses se incorporarán otros 1.500 que colaborarán para llegar a la meta de 4.400 buses eléctricos al finalizar este Gobierno. Los buses que llegaron al puerto de San Antonio provienen de Shanghái, y consolidarán a Chile como el segundo país del mundo con mayor flota eléctrica en el transporte 0 emisiones, solo detrás de China.

WhatsApp-Image-2025-06-10-at-14.20.35-1024x682

Ministro de Vivienda entrega subsidios para dos proyectos habitacionales en la comuna de Puente Alto

quillayino
Puente Alto10/06/2025

Los conjuntos Suyai y Eyzaguirre están ubicados en puntos céntricos de la comuna, con acceso a servicios de transporte público, comercios, áreas verdes y establecimientos educacionales. Sus viviendas cuentan con un alto estándar de construcción, con envolvente térmico, ductos de ventilación y ventanas de termo panel. • El ministro Carlos Montes destacó, además de la calidad y el emplazamiento de los proyectos, la importante labor de las y los dirigentes: “Se nota que son personas que se van formando con mucho entusiasmo, con mucho cariño. Se sienten constructores de la comuna y eso es muy importante, porque la comuna no la construyen solamente las autoridades, la construye la comunidad”.

QUIENES-SOMOS

Lo más visto
Captura-de-pantalla-2025-06-30-a-las-2.47.02-a.-m

Nueva tenencia para el Roble en La Pintana

quillayino
La Pintana30/06/2025

El Concejo Municipal de la comuna de La Pintana, aprobó la donación de una nueva tenencia a Carabineros de Chile, para el Roble. Como una forma de fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad.