
El equipo de Luis Mena enfrentará a las trasandinas en la primera fecha FIFA del año.
Una pareja sufrió un robo con intimidación por medio de la modalidad encerrona en la comuna de La Florida. La Brigada de Robos Oriente de la PDI fue instruida por el Ministerio Público para investigar lo que sucedió.
El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles. La pareja iba conduciendo su vehículo por un sector residencial de la comuna, cuando desde dos autos station wagon los bloquearon, uno por delante y otro por detrás con el objetivo de evitar que escaparan.
De los vehículos station wagon descendieron al menos cuatro individuos, todos con el rostro cubierto. A modo de amenaza, intimidaron a las víctimas con armas de fuego y, finalmente, les obligaron a entregar el vehículo. La pareja nada pudo hacer para que eso no sucediera.
Tras el sucedido, las víctimas dieron cuenta de la situación a la policía.
La pareja no resultó lesionada. De todas formas, Carabineros, en una primera instancia, les hizo tomar algunas constataciones de lesiones en el caso de que no hubiesen dado cuenta de que hubiesen recibido algún golpe.
El equipo de Luis Mena enfrentará a las trasandinas en la primera fecha FIFA del año.
En una de las principales arterias del sector sur oriente de Santiago, Avenida La Florida con Departamental, funcionarios de ambos municipios, apoyados por equipos de Carabineros y fiscalizadores del ministerio de Transportes realizaron un operativo de control para detectar vehículos en condiciones irregulares, conductores sin documentación al día y otras ilegalidades.
"Este piloto viene a reforzar la búsqueda de innovar en Walmart Chile, con el propósito de ayudar a los clientes a ahorrar dinero y vivir mejor", señalan desde la empresa, que presentó el primer servicio de fiambrería automatizado del mundo en Lider Departamental, en la comuna de La Florida.