
Encuentran dos cadáveres en un canal de regadío dentro de una hidroeléctrica en Pirque
Pirque13/07/2024




Dos cadáveres fueron encontrados este sábado en un canal de regadío dentro de los terrenos de una hidroeléctrica, en la comuna de Pirque, región Metropolitana.
Según la información preliminar proporcionada por la Fiscalía, los cuerpos fueron hallados en horas de esta mañana en un canal perteneciente a la Central Hidroeléctrica El Llano.
Aún no se ha logrado identificar a las víctimas y la Brigada de Homicidios Sur de la PDI trabaja en los peritajes correspondientes.
Al lugar también llegó personal del GOPE, junto a otras dos patrullas de Carabineros, para apoyar en las primeras diligencias.
El Ministerio Público ha dispuesto un levantamiento de información para esclarecer las circunstancias en que murieron estas dos personas.



Violento robo en Pirque: Encapuchados armados irrumpieron en vivienda y golpearon al dueño
Cinco sujetos encapuchados irrumpieron en una vivienda durante la noche, amenazaron con armas a un hombre y lo golpearon para dejarlo inconsciente. Afortunadamente, las policías ya detuvieron a seis personas vinculadas al caso.







Segundo homicidio en menos de 12 horas: Matan a balazos a sujeto que estaba en un vehículo en La Pintana
El ataque dejó además a otras dos personas heridas, que fueron trasladadas a un recinto asistencial.


