
La Florida habilitará el Estadio Bicentenario como Centro de Postulación al Subsidio Eléctrico
La Florida08/07/2024




Tras el anuncio del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, sobre la entrega de un subsidio para ayudar a enfrentar el alza en las cuentas de luz. Alza que fue congelada producto de la pandemia del Coronavirus.


En base a esto desde el municipio floridano anunciaron la habilitación de un centro de postulación comunal.
El Estadio Bicentenario de La Florida será el recinto designado para efectuar las postulaciones. La iniciativa comenzará mañana lunes 8 de julio a partir de las 14:00 horas y se extenderá desde el martes 9 al sábado 13 de julio desde las 09:00 a las 18:00 horas.





En estos sectores habrá Operativo del Complejo Vitamínico B en La Florida (del 09 al 13 de Septiembre)
Las fechas están programadas para el 09, 11 y 13 de septiembre.


“Jamás se les ocurra vivir aquí”: Vecinos de edificio promocionado por influencers en La Florida acusan problemas con agua sucia, ruidos y cobros abusivos
Habitantes del complejo I-YOU, frente al Estadio Monumental, más conocido como el edificio viral de influencers, alegan diferentes problemas en torno a cláusulas del contrato, una "mala administración" y fallas como agua turbia de las llaves, pago excesivo de agua caliente o restricciones para el acceso a internet.
