gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

Conductor de APP mato a un inocente en Puente Alto tras confundirlo con asaltante

Puente Alto07/05/2024quillayinoquillayino

Un vuelco sufrió el caso de un sujeto que atropelló y mató a otro en Puente Alto. Todo sucedió durante la jornada de este martes, en la intersección de Genaro Prieto con Nocedal.

Si bien en un principio desde Carabineros indicaron que la víctima fatal era un delincuente que había asaltado al conductor involucrado, la fiscalía Metropolitana Sur descartó esa hipótesis.

La fiscal, Nadia Mondiglio, explicó que luego del asalto, “el conductor retoma el conocimiento y atropella a un transeúnte que mantenía similares características que el delincuente que lo había agredido, ocasionándole la muerte en el lugar”.

Es por ello que este será formalizado por el delito de homicidio y se instruyeron las diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios Sur de la PDI para esclarecer estos hechos.

Según contó la fiscal, el “conductor de aplicación recoge a un pasajero que, a menos de una cuadra de iniciado el viaje, lo amenaza con un arma de fuego, robándole sus pertenencias y golpeándole en la cabeza para posteriormente huir del lugar”.

Te puede interesar
19-160353_7tl4_Diseno-sin-titulo-92

Estos buses se integrarán a la flota de Puente Alto y La Pintana

quillayino
Puente Alto19/06/2025

A esta nueva flota, en los próximos meses se incorporarán otros 1.500 que colaborarán para llegar a la meta de 4.400 buses eléctricos al finalizar este Gobierno. Los buses que llegaron al puerto de San Antonio provienen de Shanghái, y consolidarán a Chile como el segundo país del mundo con mayor flota eléctrica en el transporte 0 emisiones, solo detrás de China.

QUIENES-SOMOS

Lo más visto