VIDEO: Persona fue herida tras reiterados hechos delictuales en condominio en La Florida

El ilícito tuvo lugar en calle Troncal San Francisco con Santa Raquel, donde los propios vecinos del sector presenciaron el robo con intimidación.

La Florida 04/05/2024 quillayino quillayino

Un violento portonazo frustrado se registró durante la tarde de este sábado en La Florida, hecho a raíz del cual un hombre resultó herido a bala. El momento quedó registrado en un impactante video. 

El ilícito tuvo lugar en calle Troncal San Francisco con Santa Raquel, donde los propios vecinos del sector presenciaron el robo con intimidación. En un registro se aprecia cómo los residentes lanzaron objetos para impedir el acto delictual. 

Los antisociales tras tratar de cometer el portonazo sin tener éxito huyeron en dirección desconocida. Hasta el momento no han sido detenidos y la policía se encuentra realizando las diligencias correspondientes. 

¿Qué indicó la autoridad?
Desde la Policía de Investigaciones (PDI) indicaron que personal policial se constituyó en el lugar tras un llamado al 133, donde pudieron tomar el testimonio de la víctima del portonazo frustrado. 

El hombre relató que fue abordado por sorpresa mientras conducía su vehículo, momento en que "descienden cuatro sujetos a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, los cuales intentan sustraer el móvil y dinero que mantenía la víctima para concretar un negocio", sumaron. 

Tras oponer resistencia, el conductor asaltado fue herido a bala en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado hasta el recinto asistencial de La Florida, donde fue atendido y se encuentra fuera de riesgo vital. 

Revisa el video a continuación:

Te puede interesar
Lo más visto