Dos niños de 14 años y dos adultos son detenidos por protagonizar robo y persecución policial que pasó por La Florida, La Pintana y La Granja

Carabineros recuperó dos automóviles, dos armas de fuego y municiones.

La Florida04/04/2024quillayinoquillayino

El robo de un vehículo de alta gama registrado la noche del miércoles derivó en una persecución policial que pasó por las comunas de La Florida, La Pintana y La Granja, en la zona sur de la capital, y que terminó con la detención de cuatro personas.

De acuerdo a la información policial, los antisociales que participaron del robo se hicieron del vehículo, marca BMW, en la comuna de La Florida. Tras la coordinación de la policía uniformada, el automóvil fue avistado en la comuna de La Pintana. Allí fue entonces que se dio inicio a la persecución policial, la que incluyó el seguimiento controlado del helicóptero de la Prefectura Aérea de Carabineros.

Finalmente, en la esquina de la calle La Castrina con el Pasaje 11, en La Granja, se logró la captura de los antisociales: se trataba de cuatro hombres, de 22 y 18 años los adultos, y de 14 los dos adolescentes.

Carabineros reveló que los antisociales portaban dos pistolas, además de munición a fogueo. Junto a su captura, también se recuperó un segundo automóvil, marca Subaru, que mantenía encargo por robo desde el miércoles.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-02-05 a las 21.51.05_9ec4d9ec

Alcaldes Reyes y Concha encabezan megaoperativo de fiscalización vehicular en La Florida y Peñalolén

quillayino
La Florida05/02/2025

En una de las principales arterias del sector sur oriente de Santiago, Avenida La Florida con Departamental, funcionarios de ambos municipios, apoyados por equipos de Carabineros y fiscalizadores del ministerio de Transportes realizaron un operativo de control para detectar vehículos en condiciones irregulares, conductores sin documentación al día y otras ilegalidades.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email