
Conductor murió tras volcar su auto e impactar contra una casa en La Pintana
El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.






El Fiscal (s) Carlos Soto de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, logró una condena por robo con violencia, en un hecho registrado el 11 de diciembre de 2023 en la comuna de La Pintana, cuando la víctima se trasladaba en un bus de locomoción colectiva junto a sus hijos y fue abordada por el acusado y otros dos sujetos aún no identificados, quienes forcejearon y empujaron violentamente a la víctima logrando su cometido. Sin embargo, ante la rápida reacción de pasajeros y la propia víctima, el sujeto pudo ser retenido hasta la llegada de Carabineros.
Es así como la Fiscalía Sur presentó ante el 6to Tribunal de Juicio Oral en lo Penal la evidencia y testimonios que acreditaban el delito, logrando desestimar la tesis de la defensa que señalaba el hecho como un robo por sorpresa.
De esta manera, el Tribunal llegó a la convicción condenando al acusado a 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio por su participación como autor del delito de robo con violencia en grado de desarrollo de consumado.

El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.



El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.

A la actividad asistieron más de 500 alumnas y alumnos de los cuatro colegios de Fundación Nocedal.


Desde el establecimiento confirmaron que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.


El Noveno Juzgado Civil de Santiago condenó a la empresa Administradora de Supermercados Híper Limitada a pagar $7.800.000 a cliente cuyo vehículo fue robado desde los estacionamientos del Hiper Líder de La Florida, tras establecer incumplimiento del deber de seguridad.

La víctima había ido a visitar a familiares en el sector de Bajos de Mena cuando fue atacada al subir a su vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.
