






Un doble homicidio con arma de fuego se registró este sábado en la comuna de La Pintana, en la zona sur de la Región Metropolitana.


El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de las calles El Profeta con Edith Madge de Huneeus, en la población Santo Tomás.
Luego de recibir un llamado por parte de vecinos, Carabineros se constituyó en el lugar, “verificando que se mantenían dos personas adultas de sexo masculino fallecidas producto de impactos balísticos”, indicó el teniente Gerard González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.
La fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Claudia Barraza, sostuvo que aún no se ha logrado establecer la identidad de las víctimas, aunque preliminarmente se trataría de chilenos. “Hasta el momento estamos haciendo las pericias para poder identificar a los sujetos. En primera instancia podríamos decir que sí, son de nacionalidad chilena”, señaló.
Por disposición del Ministerio Público, las diligencias para esclarecer la dinámica de este doble crimen quedaron a cargo del departamento OS9 de Carabineros y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la institución.
De momento, se desconoce la identidad y el paradero de la o las personas responsables del ataque.



Conductor murió tras volcar su auto e impactar contra una casa en La Pintana
El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.



El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.

Dos hermanos venezolanos fueron encarcelados tras descubrirse el secuestro de dos personas en La Pintana
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.

Exfutbolista español Carles Puyol participa de clínica deportiva con estudiantes de La Pintana
A la actividad asistieron más de 500 alumnas y alumnos de los cuatro colegios de Fundación Nocedal.












