En este sector de La Florida habrá corte programado de luz este Miércoles 17 de Septiembre

La Florida17/09/2025quillayinoquillayino

La Empresa Nacional de Electricidad, Enel, anunció para este Miércoles 17 de Septiembre, un corte programados de luz en este sector de La Florida.

La medida es por trabajos de mantenimiento que buscan mejorar el servicio a los clientes de esta zonas y ampliar la conectividad.

Cuadrante aproximado:  Bahía Inglesa, Las Carmelitas, Diego Portales, Denebola, Centaurus y Denebola.

Duración: 10:00 a 14:00 Horas.

cortelf001

Te puede interesar
25-144914_qnk0_Diseno-sin-titulo-50

El drama de las mascotas abandonadas tras desalojos en la Toma Dignidad: La Florida registra 98 perros y 60 gatos, y más de 30 estarán en adopción

quillayino
La Florida25/02/2026
Con el desalojo final de la Toma Dignidad, decenas de mascotas quedarán en abandono en el sector, lo que llevó a la municipalidad a tomar acciones al respecto. Después de la primera etapa del operativo, la municipalidad hizo un catastro de animales, y dio cuenta que al menos 30 quedarán en abandono, y 18 están en seguimiento por distintos motivos. 

QUIENES-SOMOS

Lo más visto