
En este sector de La Florida habrá corte programado de luz este Miércoles 17 de Septiembre
La Florida17/09/2025




La Empresa Nacional de Electricidad, Enel, anunció para este Miércoles 17 de Septiembre, un corte programados de luz en este sector de La Florida.


La medida es por trabajos de mantenimiento que buscan mejorar el servicio a los clientes de esta zonas y ampliar la conectividad.
Cuadrante aproximado: Bahía Inglesa, Las Carmelitas, Diego Portales, Denebola, Centaurus y Denebola.
Duración: 10:00 a 14:00 Horas.






En estos sectores habrá Operativo del Complejo Vitamínico B en La Florida (del 09 al 13 de Septiembre)
Las fechas están programadas para el 09, 11 y 13 de septiembre.


“Jamás se les ocurra vivir aquí”: Vecinos de edificio promocionado por influencers en La Florida acusan problemas con agua sucia, ruidos y cobros abusivos
Habitantes del complejo I-YOU, frente al Estadio Monumental, más conocido como el edificio viral de influencers, alegan diferentes problemas en torno a cláusulas del contrato, una "mala administración" y fallas como agua turbia de las llaves, pago excesivo de agua caliente o restricciones para el acceso a internet.





Hombre de 25 años es baleado en la cara en Puente Alto: Se negó a denunciar el hecho
La víctima se encontraba en la vía pública del sector Bajos de Mena cuando fue herida.