Janet Fernández: La carta alcaldicia que complica a Rodolfo Carter y la Derecha en La Florida

La Florida 26/03/2024 quillayino quillayino

Las conversaciones para quien sea la próximo (a) Candidato  (a) para que suceda en el sillón municipal de La Florida,, al actual Alcalde Rodolfo Carter están super complejas.

Para la máxima autoridad comunal solo están los Concejales Alejandra Parra y Felipe Mancilla. Además de la Exministra Cecilia Pérez y el el Administrador Municipal Daniel Reyes, como cartas para sucederlo a el como Alcalde (esa).

En los nombres antes mencionados no entra Janet Fernández, quien fuera su mano derecha tanto en la municipalidad como en la corporación de salud y educación.

Era un secreto a voces que Fernández seria la carta de Carter para sucederlo en La Florida, ahora todo apunta que l carta es Daniel Reyes.

El peligro para la derecha es que si Fernández no entra en las primarias de Chile Vamos y sus socios. Lo más probable que se levante una candidatura por fuera del pacto lo que seria complejo para las aspiraciones de Carter como de la propia derecha.

En la ultima reunión Carter con la Directiva de Renovación Nacional se habría evitado nombrar a Janet Fernández, pero todos saben que es un tema que pronto debe tener solución para no darle ventaja a los Candidatos de Gobierno.

Te puede interesar
Captura-de-Pantalla-2024-03-25-a-las-10.51.13

Tres detenidos en La Florida por portonazo en Maipú

quillayino
La Florida 25/03/2024

La denuncia llevó a Carabineros a localizar el automóvil y emprender una persecución, en la que incluso se involucró el helicóptero institucional. Según el teniente Diego Rodríguez, esta persecución concluyó en La Florida con tres personas bajo arresto.

Lo más visto