Hombre fue asesinado con al menos 36 disparos en La Pintana

La Pintana12/08/2025quillayinoquillayino

Un hombre fue asesinado a disparos en la población Santo Tomás, en La Pintana.

El hecho ocurrió en calle Las Parcelas con Pablo Sexto. Un hombre chileno, mayor de edad y con antecedentes policiales por homicidio, fue interceptado por al menos dos delincuentes que percutaron cerca de 36 veces su arma de fuego.

La víctima recibió tres disparos, en la pierna, en una mano y en el abdomen. Este último terminó por quitarle la vida. Todo esto lo informó el fiscal ECOH, Eduardo Jeria.

El procedimiento fue abordado por las unidades especializadas de Carabineros, el OS9 y también el Laboratorio de Criminalística. Estos organismos perician la evidencia balística, como también el vehículo en el que fue trasladada la víctima hasta un centro asistencial.

La causa se trabajó de oficio, pues los familiares de la víctima se negaron a realizar denuncia.

El capitán de Carabineros, Jaime Victoriano, señaló que el hombre asesinato tiene antecedentes por homicidio.

fuente

Te puede interesar

QUIENES-SOMOS

Lo más visto