¿Quién es Victoria Oyarzún? La Dirigenta Social que asumió como Concejal por Marcela Abedrapo

La Florida22/03/2024quillayinoquillayino
145795006_1834862540006088_1013108495978600285_n (2)

Es una vecina de la comuna de La Florida, Esposa y madre de tres hijos que tiene un trabajo social en la comuna.

Durante la pandemia tuvo un importante rol apoyando a sus vecinos con las "Ollas Comunes", de su organización vecinal y del Partido Comunista de La Florida.

Fuimos testigo de su esforzada labor de hacer llegar un plato de comidas a vecinos, vecinas y personas anónimas que en ese momento la estaban pasando mal.

Antes de asumir como Concejal fue Presidenta de la Junta de Vecinos N°8, ubicada en la calle Fresia. Además, es fue Dirigenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-02-05 a las 21.51.05_9ec4d9ec

Alcaldes Reyes y Concha encabezan megaoperativo de fiscalización vehicular en La Florida y Peñalolén

quillayino
La Florida05/02/2025

En una de las principales arterias del sector sur oriente de Santiago, Avenida La Florida con Departamental, funcionarios de ambos municipios, apoyados por equipos de Carabineros y fiscalizadores del ministerio de Transportes realizaron un operativo de control para detectar vehículos en condiciones irregulares, conductores sin documentación al día y otras ilegalidades.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email