
Esto fue lo que dejó la Fiscalización Vehicular Nocturna en La Florida (29 de julio)
La Florida30/07/2025




Durante la noche de este martes la Municipalidad de La Florida, específicamente su equipo de Seguridad Ciudadana, realizó una fiscalización vehicular nocturna en Vicuña Mackenna, entre General Arriagada y María Elena.


Se fiscalizaron 126 vehículos, se cursaron 16 infracciones por diversos incumplimientos a la ley de tránsito. Además, se retiraron de circulación dos vehículos y cuatro motocicletas.




En estos sectores habrá Operativo del Complejo Vitamínico B en La Florida (del 09 al 13 de Septiembre)
Las fechas están programadas para el 09, 11 y 13 de septiembre.


“Jamás se les ocurra vivir aquí”: Vecinos de edificio promocionado por influencers en La Florida acusan problemas con agua sucia, ruidos y cobros abusivos
Habitantes del complejo I-YOU, frente al Estadio Monumental, más conocido como el edificio viral de influencers, alegan diferentes problemas en torno a cláusulas del contrato, una "mala administración" y fallas como agua turbia de las llaves, pago excesivo de agua caliente o restricciones para el acceso a internet.



