gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

Hombre recién salido de la cárcel fue muerto a tiros en Puente Alto

Uno de los elementos que se está considerando en la línea investigativa es que la víctima habría salido recientemente de la cárcel, por lo que no se descarta la existencia de rencillas anteriores que podrían estar vinculadas al crimen.

Puente Alto26/07/2025quillayinoquillayino

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un homicidio ocurrido la noche del viernes en el sector de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. Según informó el Subprefecto Robert Briones Canales, jefe de la Brigada de Homicidios Sur, el crimen se registró alrededor de las 21:00 horas cuando un hombre de 37 años, con antecedentes policiales, fue atacado a tiros en una plaza del sector por desconocidos armados.

De acuerdo con los primeros antecedentes, la víctima fue abordada por sujetos que, portando armas de fuego, le dispararon en reiteradas ocasiones, provocándole múltiples heridas en la zona torácica. Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre falleció en el lugar.

Por instrucción de la Fiscalía ECOH, detectives de la Brigada de Homicidios Sur, se encuentran realizando diversas diligencias investigativas en el sitio del suceso. Entre los trabajos en curso se encuentran el levantamiento de evidencias balísticas, revisión de cámaras de seguridad, entrevistas a testigos y peritajes para establecer la dinámica exacta del ataque.

Uno de los elementos que se está considerando en la línea investigativa es que la víctima habría salido recientemente de la cárcel, por lo que no se descarta la existencia de rencillas anteriores que podrían estar vinculadas al crimen.

La PDI continúa con las diligencias para identificar a los autores del homicidio y determinar las motivaciones detrás del ataque.

GwwlwK0WgAE7_g5

fuente

Te puede interesar

QUIENES-SOMOS

Lo más visto