CONCEJO MUNICIPAL DE LA FLORIDA UNA GUERRA DE TRINCHERAS

Este miércoles también de alta temperatura fue el Concejo Municipal, especialmente entre el Alcalde Rodolfo Carter (UDI), apoyado por el Concejal Orlando Vidal (RN) contra la Concejal Verónica Aliaga (PS).

En textuales palabras el Edil en turno dijo “si no fuera por el Fuero que tienen los congresistas, tomaría acciones legales por las presuntas declaraciones del Diputado Montes al medio El Poder del Voto las cuales incitarían al odio”.

También manifiesta el Alcalde que hay un sector de la oposición odioso, y que todo es una mala campaña de los mismo que llevan varios años en el poder en la comuna.

Mientras que la Concejal Aliaga (PS) dijo que su papel es fiscalizador y que ella esta haciendo la labor que la ciudadanía la Eligió, y que ellos serán los que juzguen en la próxima Elección Municipales.

En tanto el Concejal Nicanor Herrera (PS) dice; que el busca aportar y cada proyecto que se ejecuta hoy, también es fruto del trabajo de muchos que estuvieron antes.

En el caso de la Concejal Inés Gallardo (ex PPD) ironiza y baja el perfil a temas como la designación del Alcalde el cual no le trae muy buenos recuerdos.

Nota: Alexis Canales
Móvil: 6 777 24 98

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

2 comentarios en “CONCEJO MUNICIPAL DE LA FLORIDA UNA GUERRA DE TRINCHERAS

  • el 20 julio, 2012 a las 11:03 pm
    Permalink

    El alcalde tiene mucho miedo de los movimiento ciudadanos, donde obviamente no tiene ningún derecho a mandar, donde no puede callar a nadie, donde no puede ir en contra de nadie, porque le teme al pueblo informado, ese que no le va a dejar pasar ni una y va desenmascarar sus fechorías y quizás hasta un poco de pasado.

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2012 a las 1:33 am
    Permalink

    ORLANDO VIDAL.QUIEN TE VIO Y QUIEN TE VE.PERO ESTA VEZ SE TERMINA TU CARRERA DE POLITICO.SIGUE LOS PASOS DE CARTER.RESENTIDO.FRACASADO. Y ADEMAS DEBERIA VIVIR EN LA FLORIDA. O SER CANDIDATO A CONSEJAL EN LA PINTANA. EN DONDE VIVE.QUE MANERA DE CAER…..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *