Concejales De La Concertacion Confirman Su Repostulacion Al Concejo Municipal

Los Concejales de la Concertacion de la comuna de La Florida, confirmaron su repostulacion para un nuevo periodo, entre los cuales esta Verónica Aliaga Ps, Nicanor Herrera Ps y Marco Espinoza Dc.

En conversación con la actual Concejal Aliaga dijo ella seguir muy firme con su forma de fiscalizar, aunque ya el actual Edil Rodolfo Carter ya les devolvió las oficinas y algunos de los beneficios que la municipalidad entrega para que puedan ejercer su trabajo.
Por su parte el Concejal Herrera dijo: Este Alcalde esta en Plena Campaña por eso ha gastado tanto en difundir su nombre y ejecutando espectáculos por montón.
Nota: Alexis Canales

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

3 comentarios en “Concejales De La Concertacion Confirman Su Repostulacion Al Concejo Municipal

  • el 13 enero, 2012 a las 8:12 am
    Permalink

    NO DEBEMOS OLVIDAR QUE TAMBIÉN HAY NUEVAS OPCIONES Y QUE PROVIENE DE LA BASE MISMA DE LA FLORIDA, CON IDEAS FRESCAS Y RENOVADAS, CON VOZ FIRME Y CLARA… Y LO MAS IMPORTANTE UN TREMENDO APOYO CIUDADANO…CON UN TRABAJO SOCIAL COMUNAL DESDE SUS CIMIENTOS LO QUE LEAN OTORGADO UNA TREMENDA VOCACIÓN SOCIAL INSPIRADO COMO UN LUCHADOR CIUDADANO CON UNA GRAN CARACTERÍSTICA MUY PERSONAL, SIEMPRE FIRME Y CLARO EN SUS
    POSTURAS FLORIDANO DE TORO Y LOMO AMANTE DE SU COMUNA Y LO PRINCIPAL DE TODO 100% DISPUESTO A APORTAR PARA EL DESARROLLO EQUILIBRADO Y EQUITATIVO PARA TODOS LOS BARRIOS DE LA FLORIDA PRINCIPALMENTE AQUELLOS QUE HAN SIDO OLVIDADOS POR QUIENES QUE UNA VES JURARON TRABAJAR Y SERVIR PARA LA FLORIDA Y NO SERVIRSE DE LA FLORIDA. POR ESO SIN MIEDO Y CON FIRMEZA ATREVÁMONOS A HACER CAMBIOS REALES NO MAS DE LO MISMO YA BASTA…LOS FLORIDAN@S CUENTAN CON OTRAS PROPUESTAS…..Y JOSE SANCHEZ VARGAS "EL COTELO" ES UNA OPCIÓN NUEVA RENOVADA Y COMPROMETIDA CON SU COMUNA, TRANSFORMÁNDOSE EN UN POSTULANTE A CONCEJAL QUE MARCA LA DIFERENCIA, LOS 24 AÑOS ESTANDO A LA CABEZA DE DISTINTAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE DISTINTOS ÁMBITOS, AVALAN SU TRAYECTORIA Y VOCACIÓN SOCIAL, HOY POR HOY TAN LEJANA DE NUESTRAS ACTUALES AUTORIDADES COMUNALES…

    Respuesta
  • el 19 enero, 2012 a las 3:59 pm
    Permalink

    NO SALVA A NADIE , ES OTRO MOVIDO COMO TODOS

    Respuesta
  • el 21 enero, 2012 a las 6:21 am
    Permalink

    creo que tienes razón en algo lo cual no didscutire y menos pondré en duda, don Jose Sanchez Vargas, es muy movido tal como dices tu "como todos", con la gran diferencia que todo lo que ha conseguido ah ido en directo beneficio de los demás incluyendote a ti tu familia simples ejemplos para que sepas señaleticas, áreas verdes,transporte, iluminación, cultura infraestructura para educación estación metro san Jose de la Estrella, alcantarillado, pavimentaciones y te puedo nombrar una infinidad de beneficios que este Gran Dirigente Social ha logrado para la comunidad, y lo principal de todo, lo cual tu no tienes, por que eres un maldito cobarde, debido a que el siempre da la cara, y no necesita esconderse tras un anónimo para expresar lo que siente, PORQUE LO CONOCEMOS MUY BIEN. por ultimo mi familia vecinos y amigos de barrio estamos muy muy agradecidos por el trabajo que ha realizado el señor José Sánchez Vargas. como Dirigente Social, por tanto sera un gran aporte dentro del próximo consejo Municipal. y nos da lo mismo por el partido que valla, es su trabajo el cual valoramos no su condición política.
    mucho mas que los chantas y vendidos que están hoy día…
    a los cuales desde ya les decimos chaooooo adiós vallan se nadie los quiere por la forma asquerosa y baja que han actuado.
    a y Mi nombre es Pedro Andrés Gonzalez Velasquez soy vecino de la unidad vecinal 19 hace mas de 50 años y cuando hago un comentario señalo quien soy. no como tu carroña cobarde, porque no eres capaz de identificarte…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *