Colegio The Garden School de La Florida anuncia cierre del año escolar sin aclarar situación de los estudiantes y funcionarios

El emblemático establecimiento del paradero 25 de Vicuña Mackenna, anunció por su página web el fin del año escolar 2019.

Esto producto a hechos de violencia que acusan representantes de la institución educacional en momentos que se encontraban pagando el sueldo a los funcionarios.

El 02 de Diciembre publicarán un instructivo para ver las situaciones pendientes de los estudiantes del establecimiento.

Una de las funcionarias denuncia en su cuenta de twitter que el colegio los ha dejado sin todas las notas y sin una aclaración sobre el finiquito de sus funcionarios (as).

Recordemos que los sostenedores del Colegio The Garden School, anunciaron el cierre definitivo del establecimiento durante este año.

Esta decisión se suma a otras que tomaron instituciones de estudios como el Washington Center, Puelche, después que se aprobara la Reforma Educación de Michelle Bachelet, que reguló el «lucro» en la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *