COLEGIO SOTERO DEL RIÓ ORGANIZÓ TERCERA FERIA VOCACIONAL


El establecimiento educacional floridano realizó esta actividad para que sus alumnos de octavos básicos conocieran las diferentes ofertas de los Liceos que los recibirán a futuro la que se cerró con espectáculo realizado por estudiantes Establecimientos Exponedores y Visitantes.

Entre los exponentes estuvieron: el Liceo Anexo Indira Gandhi, London, Cardenal Antonio Samore, Bahía Darwin, Benjamín Vicuña Mackenna, Centro Educacional San Ramón, Centro Politécnico de Nuñoa, Jorge Huneeus Zegers, Los Almendros, Centro Educacional Santa Rosa y Alma Matte.

También expusieron y entregaron material de apoyo el Senda Previene y la O.P.D de La Florida.

Entre los Colegios visitantes estuvieron: Saint Germaine, Escuela Belén O’higgins, Los Navíos, María Elena, Republica Dominicana, Cataluña, Andares y Las Pleyades.

Los organizadoras; Rosa Guzmán Cubillos, Directora y Evelyn Sepulveda Cerda, Orientadora del Establecimiento Sótero del Río quedaron satisfechas de esta feria en su tercer año entregando valiosa información a los estudiantes de nuestra comuna.

Nota: Alexis Canales
E-mail: [email protected]
Móvil: 6 777 24 98

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *