CLAUDIO ARREDONDO EL ACTOR Y CONCEJAL QUE DEFIENDE A LOS FLORIDANOS.

Claudio Arredondo actualmente aparte de ser Concejal en La Florida, tiene un papel en la teleserie las Vegas de Canal 13.

Todos lo conocemos por las variadas teleseries que el ha participado y en general en los diferentes proyectos de cine y televisión que ha puesto su talento.

El año 2012 decide postular a Concejal en nuestra comuna de La Florida, en la cual la influencia de Gonzalo Duarte fue importante.

Al salir electo lo asumió con bastante humildad y de hecho sintió mucho la derrota del ex Alcalde Durarte, frente a Rodolfo Carter en la pasada municipal.

En los primeros días de haber asumido sufre un gran golpe que fue el fallecimiento de su padre, el también actor Cesar Arredondo.

Arredondo siendo independiente esta trabajando muy fuerte con los Concejales de oposición de la Concertación y el Partido Comunista en La Florida.

En el Cierre de los Cuatro Colegios es tajante y esta muy en contra de la medida tomada por el actual edil y con mucha fuerza junto a los Concejales de oposición manifiesta su rechazo a la polémica decisión.

Aunque esta trabajando con los Concejales de oposición, también trata de generar acuerdos que beneficien a todos los floridanos, pero no se puede negar los roces que han tendido de principio con el Alcalde Carter, los que han impedido un avance mayor en trabajos con la oposición

Pero lo que más sorprende es su cercanía con la gente, la defensa de los pobladores y ser tajante y fuerte en su posición defensora de los derechos ciudadanos.

Creo que hoy La Florida gano una muy buena autoridad con mucha proyección a futuro dentro de nuestra comuna y el país.

Creo que el Concejal Arredondo, junto con el nuevo puñado de Concejales David Peralta, Reinaldo Rosales y los con mas experiencia Marco Espinoza y Nicanor herrera, están generando un equipo que no se vio en la administración de Gajardo, por falta de liderazgos y el poco compromiso de algunos que hoy incluso están en la vereda del frente.

Hoy tenemos al actor que es Concejal, pero no seria de raro como van las cosas en un futuro no muy lejano digamos “el Concejal que es actor”.

Alexis Canales
e-mail: diariocomunitario@gmail.com

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *