Cientos de personas concurren a gimnasio de La Florida en inicio de vacunación contra la influenza

Cientos de personas llegaron esta mañana hasta el gimnasio Club Vive de La Florida, lugar donde se realizará el proceso de vacunación contra la influenza para la población de riesgo.

En ese lugar, se estará entregando la inoculación enfocada en adultos mayores, embarazadas, enfermos crónicos y niños menores de 10 años.

La atención comenzó a las 10:00, pero ya a las 7:00 llegaron las primeras personas para conseguir vacunarse durante esta misma jornada.

Llamó la atención que, pese a los llamados de la autoridad, las personas que realizan las filas no han respetado la distancia de un metro mínimo entre personas para evitar un posible contagio del Coronavirus.

Para hoy, hay 11 mil vacunas disponibles y seguirán reponiéndose, ya que la población objetivo es de 100 mil personas en la comuna.

Los asistentes señalaron que concurrieron durante el primer día de la campaña de vacunación por preocupación y para protegerse lo antes posible, recalcando que no esperaban una gran aglomeración.

Biobíochile.cl

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *