Actualidad Fondo de Medios

Chiste tragicómico: Municipio demolerá dependencias y arrendará otras oficinas en el Edificio Integramédica

El municipio de La Florida, citó a Comisión de Hacienda en la cual se tocarán dos temas que llaman la atención.

Esto porque uno de los puntos es para tratar la demolición de dependencias municipales y otra para tratar el arriendo de nuevas oficinas.

Esto parece una contradicción porque por un lado se destruyen oficinas por las cuales no había ningún gasto por su uso y al mismo tiempo se propone un contrato de arriendo de otros espacios para las mismas funciones

La venta de terrenos municipales ha llevado al desmembramiento del ordenamiento municipal producto del cambio de varios servicios y departamentos de su lugar de funcionamiento sin ninguna coordinación con los usuarios y en general con las vecinas y vecinos de la comuna.

La Concejala Marcela Abedrapo; nos comentó: “en el fondo la actual administración no cree en el bien público por eso busca desprenderse de parte importante del patrimonio municipal para que los futuros alcaldes (as) tengan que depender obligatoriamente de inmuebles de privados con contratos de arriendos. Dicen que construirán un nuevo edificio consistorial, pero aun cuando eso llegue a concretarse no alcanzara a suplir todo lo destruido y vendido”

Entre los espacios que se demolerán se encuentran oficinas, casino, y auditorium.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *