Carabineros detuvo en La Florida a conductor que manejaba sin permiso y tomando una cerveza

El capitán Alfredo Jara confirmó que el hombre se encontraba «en un aparente estado de ebriedad» y fue llevado en calidad de detenido a la 61º comisaría de La Florida. Debido al alto flujo de personas registrado en la capital, las autoridades llamaron a respetar y cumplir la cuarentena.

Una intensa jornada de fiscalizaciones se vivió este lunes en la Región Metropolitana. Fueron 200 puntos de control los que se instalaron en distintos sectores para verificar si quienes transitaban en medio de la cuarentena total lo hacían con el permiso pertinente.

En el marco de este proceso, en la comuna de La Florida, un hombre fue detenido por Carabineros luego de que se percataran que manejaba sin el permiso requerido para transitar en cuarentena y tomando una cerveza. 

El hombre acusó estar trabajando, pero no tenía la autorización que lo respaldara. Al respecto, el capitán Alfredo Jara explicó que “el chofer circulaba y fue fiscalizado como cualquier persona pidiendo su documentación y además de no tener la documentación requerida venía con hálito alcohólico en un aparente estado de ebriedad”.

Asimismo, el capitán ratificó que el sujeto fue detenido y llevado por los efectivos policiales a la 61º comisaría de La Florida.

Debido al alto flujo de personas y vehículos en la capital, distintas autoridades, entre ellas la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, pidieron respetar y cumplir las medidas para contener el avance del COVID-19.

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *