Actualidad Sin categoría

Alcalde Rodolfo Carter y la UDI con todo contra contralor que reveló la crisis financiera en la Municipalidad de La Florida

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, anunció que se querellará contra el Contralor de la República, Jorge Bermúdez, luego que se diera a conocer que este sabía sobre las irregularidades en las auditorías que estaban realizando las contralorías regionales a gestiones municipales.

No se estaba utilizando una única fórmula contable para hacer los cálculos de déficit y superávit, afectando a algunas municipalidades, como Viña del Mar o La Florida.

La acusación contra Bermúdez, realizada por tres funcionarios de Contraloría, que fueron despedidos el viernes y que aseguran que advirtieron al contralor del error.

“Lo único que le importa a este señor es cómo le afecta a él su imagen personal. Las declaraciones de Jorge Bermúdez Soto no tienen ningún valor, aseguró a La Tercera.

Además, aseguró que “estas conductas patológicas muestran que Bermúdez se sale de la ley y no puede seguir siendo el contralor”.

Hace unos meses el contralor manifestó que la alta tensión en algunos municipios es porque se esta haciendo la pega cómo debe ser.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *