ALCALDE RODOLFO CARTER LITERALMENTE ARRANCO DE LOS APODERADOS DE COLEGIOS EN TOMA


En el Concejo Municipal de este día miércoles recién pasado, los apoderados de los Colegio Villas Unidas y el Republica Dominicana, esperaban desde muy temprano en el salón de concejo, el punto donde se trataría sobre la audiencia pública realizada la semana pasada.
El Alcalde manifestó que tenía una reunión urgente con Carabinero y se retiro saliendo por la parte trasera de la Corporación de Cultura, lugar donde se realiza el Concejo Municipal.
Los vecinos que luchan par que se abran de nuevo sus escuelas quedaron con muchos temas pendientes como por ejemplo: el motivo de la ausencia de la actual autoridad comunal el miércoles pasado al Colegio Republica Dominicana y la fecha para una nueva audiencia pública donde esperan que asistan todos los actores.
Los apoderados manifestaron también que “el alcalde era un cobarde por no dar la cara” y eso lo atribuyen por el nulo acercamiento a los apoderados que están en toma de los establecimientos desde diciembre del año pasado.
Alexis Canales
Mail: diariocomunitario@gmail.com

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *