ALCALDE CARTER Y CONCEJO MOLESTO CON AUDAX ITALIANO POR USO DE LA IMAGEN DEL EDIL Y LA DEL MUNICIPIO

En el concejo municipal del día miércoles 18 de abril, realizado en la Casade la Cultura. ElAlcalde Rodolfo Carter se manifestó molesto por el uso de su imagen y la del municipio por el acuerdo de los juegos Odesur la cual supuestamente el Estadio Bicentenario seria una sede.
La autoridad del gobierno comunal no esta molesto por la realización de dicho evento, si no por el uso no autorizado de su imagen y la del municipio.
Incluso poniendo su nombre en un documento sin la autorización de el.
Los Concejales apoyaron al Edil en sus dichos.
Entre algunos comentarios que hicieron las autoridades: Orlando Vidal “Desconozco este Audax”, Concejal Inés Gallardo “Audax parece mas el dueño del estadio que el municipio”, Concejal Sonia Krinfokai “es una falta de respeto con los Floridanos y el Alcalde lo que ha hecho Audax”.
Concejal Alegría “debe hacerse parte del tema Audax el Consejo de Defensa del Estado” y el Concejal Nicanor Herrera se debe pedir coherencia a mucha gente con el tema Audax”.
También Pamela Zavala Perteneciente a la Mesa EstadioBicentenario manifestó: “Creemos que se esta usando de manera indebida el nombre del municipio por parte de Audax”.
 Y por ultimo la autoridad comunal dijo “en este municipio ha habido clientismo con el tema del estadio”.
En el final de este punto el Concejo en pleno acordó llamar una conferencia de prensa para el día jueves, para aclarar el tema a nivela la opinión publica
Reportero: Alexis Canales

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

2 comentarios en “ALCALDE CARTER Y CONCEJO MOLESTO CON AUDAX ITALIANO POR USO DE LA IMAGEN DEL EDIL Y LA DEL MUNICIPIO

  • el 19 abril, 2012 a las 5:50 am
    Permalink

    ESTIMADOS AHORA TODOS LE DAN LA ESPALDA AL AUDAX ITALIANO SI EN EL PERIODO DE ZALAQUETTE. EL SEÑOR Valentín Cantergiani COMPRO LOS VOTOS PARA QUEDARSE CON LA CONCECION DEL RECINTO DEPORTIVO. RECIBIENO LOS CONCEJALES 2.000.000 MILLONES DE PESO. TENIENDO YO PRUEBAS CONCRETAS ES MAS LA INTENDENTA ACTUAL RECIBIO LA MISMA SUMA.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2012 a las 7:43 am
    Permalink

    Es lamentable lo que pasa con el estadio de tosos los floridanos, no podemos
    Olvidar que el actual alcalde designado voto a favor de entregar el recinto deportivo en comodato, un contrato que gratuito de préstamo de uso, esto los municipios lo entregan a organizaciones sin fines de lucros y lamentablemente el Audax Italiano dejo hace mucho tiempo ser club deportivo y se transformo en una sociedad comercial.
    Hay un viejo dicho cría cuervo y te comerán los ojos, por que el señor alcalde designado voto en su tiempo a favor que el estadio se lo entregarán gratuitamente al Audax.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *