Marcelino Muñoz, empresario Mexicano, filántropo y nominado al premio nobel de la paz, visitó esta semana a OCARIN, organización de la cultura y el arte infantil, que lleva más de 20 años en nuestra comuna. El motivo de su visita fue, conocer el trabajo de esta organización que cumple 45 años de existencia en Chile y que por estos días atraviesa por un importante desafío, que es la inauguración de su nueva casa la cual se suma como un nuevo centro cultural para La Florida.
Esta casa queda ubicada en Central Oriente # 157, cercana al Metro Trinidad y promete traer nuevas oportunidades artísticas para niñas, niños y adolescentes.
El empresario ofreció a los directivos de la organización cursos de manejo empresarial, para así llevar de mejor manera este nuevo desafío que se aproxima, como también una posible alianza colaborativa entre su fundación “Marcelino Muñoz” y OCARIN, esta alianza podría juntar el arte teatral con los objetivos de ambas instituciones, la educación y la formación humana, la promoción de un mundo de paz y no violencia.