ALEX3
calendario

La imborrable visita de Pelé en La Pintana: compartió con niños y hasta le pidieron matrimonio

0
512
image-5

En una visita por Chile, Pelé se dio el tiempo de ir a un campamento en La Pintana donde participó de una campaña solidaria junto a niños y pobladores.

En 2015, el fallecido Pelé realizó una visita a Chile que se extendió por varios días y que sirvió para promocionar la Copa América que terminaría ganando la Roja. En la oportunidad, Edson Arantes do Nascimento visitó un campamento de niños en la comuna de La Pintana, donde dejó un recuerdo imborrable. 

Fue el 9 de abril de ese año, cuando el ex futbolista brasileño llegó hasta el sector sur de la capital para participar de una campaña solidaria en medio de su labor como embajador de un reconocido banco. En la visita se reunió con niños y también compartió con pobladores.

«Todavía hay muchas familias viviendo en la pobreza en Latinoamérica. Es una trágica realidad y he trabajado mucho a lo largo de mi vida para dar a conocer esta situación«, dijo en la oportunidad.

Anuncios
carlitoysarita

“Mi visita a Santiago hoy es para mostrar mi compromiso a largo plazo para ayudar a mejorar la vida de la gente en Latinoamérica y en todo el mundo«, agregó. 

Pero la visita de Pelé a La Pintana no estuvo exenta de anécdotas, ya que durante la conferencia de prensa que brindó ‘O Rei’ una pobladora de La Pintana le preguntó si estaba soltero, causando la risa de Pelé, quien le respondió que era casado. “Yo le pregunté si era casado, para ver si se casaba conmigo”, señaló la mujer entre risas.

Pelé en La Pintana

1428598505-000mvd6663599-jpg

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.