ALEX3
calendario

Femicidio: Encuentran a una mujer muerta en La Granja: Llevaría tres días fallecida

0
1852
image-5

La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando un femicidio en la comuna de La Granja, región Metropolitana. Según la investigación preliminar, la mujer fue hallada tres días después de su fallecimiento.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios Sur, la víctima se trata de una mujer de 37 años, quien mantiene una «lesión cortante a nivel cervical que, efectivamente, es causa de su muerte».

«Respecto al análisis de esta lesión y análisis de los fenómenos cadavéricos que logramos ver en el lugar, podemos determinar una causa de de más de 48 horas«, añade la autoridad.

Anuncios
carlitoysarita

La pareja de la mujer y quien se mantiene detenido en calidad de principal sospechoso, vivía con ella, puesto que se ha «acreditado la convivencia de ambos«.

«En la actualidad se encuentra hospitalizado en el hospital Padre Hurtado. Se encuentra en riesgo vital producto de la inhalación de gases tóxicos, productos de la misma putrefacción del cuerpo de la víctima«, menciona Novoa.

Según las entrevistas realizadas a los vecinos del lugar, mencionaron que la última vez que vieron a la víctima fue en la madrugada de Navidad del 25 de diciembre, a eso de las 02:00 de la mañana.

Por ello, la data de 48 horas de muerte, «es coincidente con lo que dicen los vecinos, que la última vez que la vieron fue la noche de Nochebuena«.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.