ALEX3
calendario

Familia investigo y dio con los responsables del asesinato del joven enfermero de La Pintana: Ahora esperan que la justicia actúe

0
6071
image-5

Fue el pasado lunes 12 de diciembre, cuando Jorge Fernández, de 21 años, iba a dejar a su polola cuando decidieron detenerse en la calle San Leandro, cercana a Observatorio, en la comuna de La Pintana.

En eso, fueron abordados por dos sujetos que querían robar su vehículo, Fernandez forcejeo con los delincuentes y recibio un disparo que termino dañando varios organos.

Su polola le entrego la primera ayuda y luego una vecina del sector facilita su auto para llevarlo hasta el Hospital Padre hurtado. Tras una lucha de cuatro días la vida de Jorge se apagó dejando una familia destrozada.

Anuncios
carlitoysarita

Tras esto los familiares de la víctima fatal ha hecho un trabajo de investigación para dar con los responsables que están libres pese al grave hecho que parecen estar involucrados.

Jorge Fernández, trabajaba de enfermero y había retomado estudios para seguir perfeccionándose en esta área.

La familia espera mayor rapidez en la captura de los presuntos responsables antes que estos huyan para evitar la justicia.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.