ALEX3
calendario

Camión recolector de basura termina incrustado en un motel en La Pintana

0
758
image-5

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, al conductor se le realizó una prueba intoxilyzer, la cual arrojó 1.53 G/L, encontrándose así bajo los efectos del alcohol.

Un particular accidente vehicular se registró durante esta madrugada, en donde un camión recolector de basura chocó y quedó incrustado en un motel en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

El hecho, ocurrió cerca de las 02:00 del presente lunes en el Motel Maromas, ubicado en avenida Lo Blanco 2719, en la esquina con Santa Rosa. El conductor del camión habría perdido el control de vehículo, tras lo cual cruzó una multicancha que se encontraba en el lugar, colisionando posteriormente con una pared del motel, lo que provocó daños en el perímetro del recinto.

De acuerdo con información policial, tras ser sometido a la prueba intoxilyzer, el conductor del camión arrojó 1.53 G/L.

Anuncios
carlitoysarita

«Lo único que nosotros sentimos fue el golpe, nada más. Son dos habitaciones dañadas. No había gente allí, porque estaban en mantención. A todos (los ocupantes del camión) los llevaron de urgencia al hospital», señaló una trabajadora del motel según consignó el medio ADN.

Finalmente, cabe destacar que a raíz de la colisión resultaron con lesiones de carácter leve tanto el conductor del vehículo como sus acompañantes.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.