ALEX3
calendario

Detectives se enfrentan a tiros con delincuentes para frustrar encerrona contra pareja en La Florida

0
2049
image-5

Dos personas fueron detenidas luego de haber protagonizado el intento de robo con intimidación a una pareja que iba a dejar a su hijo al jardín infantil en La Florida.

La mañana de este viernes se registró una encerrona frustrada en las afueras de un jardín infantil que dejó a dos personas detenidas en La Florida.

Según información indicada por el subprefecto Sergio Abatte de la PDI, el hecho ocurrió en la calle Dozisetti, cuando una pareja se disponía a dejar a su hijo a un jardín infantil.

Luego de esto, y cuando se retiraban del lugar, fueron alcanzados por cuatro sujetos, quienes los abordaron con armas de fuego para robarle su automóvil.

Anuncios
carlitoysarita

Justo en ese momento, otra pareja que también estaba dejando a su hijo en el jardín, se percataron de la situación e intervinieron, ya que se trataba de detectives de la PDI.

Delincuentes y policías comenzaron a enfrentarse a tiros, cuando finalmente la pareja logró detener a dos de los sujetos, mientras que los restantes se dieron a la fuga en el vehículo en el que llegaron, donde uno de ellos aparentemente estaría herido.

Finalmente, los detectives frustraron el robo con intimidación, y no se reportaron personas lesionadas.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.