ALEX3
calendario

Delincuentes se enfrentan a tiros con Carabineros en pleno centro de Puente Alto

0
1054
image-5

Sin detenidos se mantiene un operativo de Carabineros, tras el robo en una bodega de telefonía en Puente Alto, en donde los policías lograron intervenir.

La tarde de este martes se registró el saqueo parcial de una bodega de celulares en la comuna de Puente Alto, donde Carabineros logró ahuyentar a los antisociales, quienes se dieron a la fuga.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en un strip center ubicado en la intersección de Concha y Toro con Independencia.

Hasta el lugar, llegaron dos vehículos con al menos 10 personas, quienes estaban a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego.

Anuncios
carlitoysarita

De manera inmediata, se dirigieron hasta una sucursal de Entel, en donde entraron violentamente para robar celulares.

Sin embargo, a metros del lugar, se encontraba Carabineros, quienes se desplegaron en el recinto para detener a los desconocidos.

Por ello realizaron múltiples disparos para ahuyentar a la banda delictual, quienes no pudieron traspasar la bóveda que contenía celulares de alta gama, y decidieron darse a la fuga en dirección desconocida, sin antes haber tomado a dos personas y utilizarlas como escudo para escapar.

Finalmente, Carabineros no logró detener a los antisociales, pero actualmente se encuentran investigando las cámaras para identificar a los perpetradores del robo.

En tanto, se dio a conocer que una hora tras el incidente, se encontró uno de los vehículos en los que se trasladaban los desconocidos, abandonado en la comuna de San Joaquín.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.