ALEX3
calendario

Incendio dejó completamente destruida una distribuidora de licores en La Florida

0
3385
image-5

Producto de la remoción de escombros, hubo desvíos de tránsito en Vicuña Mackenna al norte por Diego Portales al oriente.

Un incendio estructural afectó la madrugada de este viernes a la distribuidora de licores La Estrella, ubicada en avenida Vicuña Mackenna con Los Quillayes, en la comuna de La Florida.

El siniestro se inició a eso de las 5:00 horas, presuntamente a raíz de una falla eléctrica.

Las llamas dejaron completamente destruido el interior del local, aunque por fortuna no se expandieron a inmuebles aledaños.

Anuncios
carlitoysarita

Tampoco se registraron personas lesionadas.

Voluntarios de Bomberos lograron controlar la emergencia.

Producto de la remoción de escombros, hubo desvíos de tránsito en Vicuña Mackenna al norte por Diego Portales al oriente.

«Alrededor de las 5 de la mañana, nuestra central de alarma recibió distintos llamados de avistamiento de fuego en un local comercial. Se procedió a despachar, y cuando llegaron los carros al lugar, apreciaron que el incendio era de magnitud y se procedió a alarma de incendio«, informó el comandante Juan Quevedo, del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

«No tenemos reportes de lesionados civiles ni tampoco Bomberos. Estamos trabajando en la fase de remoción de escombros, y una vez termine, el departamento de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa va a investigar el origen», agregó.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.