ALEX3
calendario

Adolescente de 14 años mata a joven de 24 en La Florida: víctima tenía 14 detenciones por diversos delitos

0
4897
image-5

Un adolescente de 14 años mató de un disparo a otro joven de 24, la noche del domingo, en la comuna de La Florida, al sur de la capital.

El hecho ocurrió a eso de las 21:00, en el Block 1 de Avenida Santa Raquel 4448, en la población homónima. Cuando carabineros llegaron al lugar, el adolescente, de nacionalidad colombiana y en situación irregular, tenía una esquirla en el tobillo de la pierna izquierda.

Minutos más tarde, vecinos le señalaron a la policía uniformada que él había sido el autor del disparo de una bala 9 mm. que impactó en el tórax de Daniel Díaz Molina, de 24 años, con 14 detenciones por delitos de mayor connotación social.

Anuncios
carlitoysarita

El arma usada para el homicidio fue encontrada en los estacionamientos del edificio.

El capitán Igmar Castillo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, relató: “Carabineros de la 36° Comisaría detuvo a un adolescente que habría participado en un homicidio registrado en la comuna de La Florida. La víctima habría recibido impactos balísticos en la Población Santa Raquel, para luego ser derivado al Cesfam Los Quillayes, donde finalmente falleció. El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realizara las diligencias en el sitio del suceso”.

Durante este lunes, el imputado pasará al segundo control de detención.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.