ALEX3
calendario

Entraron a robar a una casa en La Florida y fueron ahuyentados por los vecinos: Se llevaron dinero en efectivo

0
1038
image-5

La noche de este sábado, un grupo de cuatro sujetos ingresó a robar un domicilio ubicado en la comuna de La Florida, el cual se encontraba sin moradores.

LAVEGUITADELVINO

Mientras concretaban el ilícito, vecinos del sector se percataron de la ocurrencia de este robo, logrando ahuyentar a los desconocidos, quienes rápidamente se fueron del sector.

Pese a lo anterior, en el breve tiempo en que estuvieron al interior del domicilio, lograron llevarse aproximadamente 400 mil pesos en efectivo.

Respecto a este hecho, el inspector Cristóbal Díaz Poblete, de la Brigada de Robos Sur Oriente, relató que «en horas de la noche, esta Brigada concurrió a la comuna de La Florida por un robo en lugar habitado sin moradores«.

carlitoysarita

«Al interior ingresaron cuatro sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, aparentemente de marca Subaru. Ingresaron a la fuerza, forzando puertas y ventanas, y sustraen lo que serían 400 mil pesos en efectivo«, agregó.

Finalmente, sobre la rápida acción de los vecinos del sector, el inspector Díaz detalló que los desconocidos «se retiraron del lugar, gracias a la alerta de vecinos«, quienes los ahuyentaron «tocando distintos tipos de silbatos«.

Personal de Criminalística de la PDI realizó las pericias dactiloscópicas en el lugar como parte de la investigación del hecho.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.