ALEX3
calendario

Joven veinteañero es asesinado en balacera en La Florida

0
7452
image-5

La víctima fue atacada desde un automóvil tipo sedán, de color gris. Carabineros investiga el caso.

Durante la noche del miércoles, una balacera en la comuna de La Florida, al suroriente de la capital, dejó un joven de 27 años fallecido.

LAVEGUITADELVINO

La tragedia ocurrió pasadas las 22:00, en el sector de calle Los Damascos. Fue desde un automóvil que le dispararon en dos oportunidades a la víctima, quien antes de desvanecerse, logró pedir ayuda en un local de abarrotes del lugar.

El mayor José Díaz, de la 61° Comisaría de la Policía Uniformada, contó: “Unos individuos que se trasladaban en un vehículo color gris, estilo sedán, y le impactan en dos ocasiones: en la pierna izquierda y en la región torácica, también al costado izquierdo. Esta persona trata de ingresar al local de abarrotes para pedir ayuda. En ese momento, una de las empleadoras lo socorre. Posteriormente, es ayudado por parte de su hermana con uno de los vecinos del sector, siendo trasladado en un vehículo particular hasta el hospital”.

Tras el deceso se constató que el sujeto tenía al menos ocho incidencias en el sistema penal, ninguna vigente: estas iban de lesiones leves al robo con intimidación, incluyendo el porte de arma blanca.

carlitoysarita
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.