El Ministerio Público afirmaron que se trata de tres personas fallecidas, una persona en riesgo vital y una persona fuera de riesgo vital en el tiroteo en la cancha de la calle Lircay con Rojas Magallanes, de la Villa O´Higgins.
La información se ratifico ya que en una primera instancia se dijo que cuatro personas eran las que habían muerto, según consigna BioBioChile.
Los hechos habría ocurrido durante la noche al terminar el partido de futbol, cuando desde un automóvil se percutaron 70 disparos. El Alcalde Rodolfo Carter, confirmo que uno de los fallecidos era un funcionario de Aseo y Ornato.
Por el momento, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra recabando más información en el lugar de los hechos para dar con el paradero de los autores del tiroteo.