ALEX3
calendario

Tres muertos en balacera ocurrida en la Villa O´Higgins

0
7176
image-5

Desde la Policía de Investigaciones aseguraron que se encontraron al menos 70 casquillos de bala en el lugar del crimen.

Una violenta balacera en la comuna de La Florida, al sur de la capital, dejó tres personas fallecidas y otras dos heridas de gravedad. 

LAVEGUITADELVINO

El hecho ocurrió poco después de la medianoche del martes, en las cercanías de una cancha en calle Lircay, Villa O´Higgins, donde se llevaba a cabo un partido de fútbol.

Hasta allí habría llegado un automóvil de color gris, desde el cual bajaron tres desconocidos y abrieron fuego.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) dio cuenta de al menos 70 casquillos de bala encontrados en el lugar. El subprefecto Marcelo Rivera contó más:

carlitoysarita

“Estamos verificando lo que hay acá, en el sitio del suceso. La evidencia balística nos va a indicar, en cierta forma, la crímino-dinámica de lo ocurrido. Hay bastante evidencia balística, en todo caso. Esto habría ocurrido pasada la medianoche, habría estado ocurriendo acá un partido de fútbol, en esta plaza, pero las personas fallecidas y los lesionados no habrían tenido nada que ver con el encuentro deportivo, en este caso. En ese momento había llegado un vehículo de color gris, del cual al menos habrían descendido unos tres sujetos, quienes comienzan a disparar en contra de estas personas”.

Los fallecidos tenían 27, 30 y 32 años. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que los otros dos lo hicieron en el Hospital de La Florida, hasta donde fueron trasladados. Los heridos tienen 25 y 26 años, ambos se encuentran graves, uno de ellos con riesgo vital. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.