ALEX3
calendario

Falta de semáforos y curvas de la muerte: La crítica situación vial del sector poniente de La Florida

0
810
image-5

Situaciones históricas y actuales tienen preocupado a un alto porcentaje de personas en el sector poniente de la comuna de La Florida, esto se relaciona con el aumento progresivo de vehículos que circulan por las calles San José de la Estrella y Santa Raquel.

LAVEGUITADELVINO

En la esquina de San José de la Estrella con Cleopatra, se ha vuelto recurrente los accidentes de transito, esto ha llevado al Centro de Padres Capitán Pastene a que se instale un semáforo, idea que también ha sido apoyada por vecina y vecinos de Los Quillayes.

Una situación similar se vive en Santa Raquel con Las Magnolias, donde el cruce ha sido protagonista de varias accidentes.

Por la misma Santa Raquel existen las llamadas curvas de la muerte la primera en el alcance de la esquina que une Santa Raquel con General Arriagada y la otra en Santa Raquel, entre María Elena y Rafael Matus.

carlitoysarita

En ambas han ocurrido accidentes con resultado de muerte en reiteradas ocasiones y otras con daños a infraestructura publica y privada.

En ambas curvas la Municipalidad de La Florida ha puesto lomos de toros, señales de transito y ha marcado las calles, pero parece no ser suficiente.

Para quienes viven en los sectores aledaños ya es una situación normal que cada cierto tiempo ocurra un accidente y que nadie hago algo para evitar daños y muertes.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.