ALEX3
calendario

Detienen a unos de los sujetos involucrado en el asesinato de guardia del Mall Florida Center

0
518
image-5

Personal del OS9 de Carabineros detuvo este hueves a uno de los cinco involucrados en la muerte del guardia del Mall Florida Center, quien fue asesinado el pasado 4 de abril.

LAVEGUITADELVINO

El sujeto fue identificado con las iniciales L. H. N. F., de 38 años edad y con el alias “canilla”, además tiene antecedentes penales por robo con intimidación, receptación y robo con fuerza.

Al momento de ser detenido en la comuna de San Bernardo, se le incautó un celular, un foodtruck que fue comprado después del robo y pagado con $10 millones en efectivo.

El detenido está acusado de participar de un robo con homicidio registrado en abril en el Mall Florida Center, cuando los delincuentes dispararon a guardias de una empresa de valores, matando a Osvaldo Aceituno de 56 años, quien además era carabinero en retiro.

carlitoysarita

La investigación posterior determinó que al menos 6 personas participaron de este ilícito, donde 3 delincuentes efectuaron disparos contra los guardias, mientras el resto realizó labores para que pudieran escapar.

Desde el Ministerio Público, el fiscal Miguel Ángel Orellana Pérez, instruyó que el imputado pase este viernes a control de detención.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.