ALEX3
calendario

“Lluvia de balas”: Vecinos de La Florida están aterrados por preocupante situación

0
930
image-5

Desde hace una semana están recibiendo balas locas en sus casas y nadie sabe de donde provienen. Piden ayuda urgente.

Vecinos de La Florida están aterrados, porque desde hace una semana llegan “balas locas” dentro de sus casas.

LAVEGUITADELVINO

Las balas traspasan sus techos, las paredes e incluso las encuentran tiradas en sus patios. No tienen claridad de dónde provienen, y piden ayuda e intervención urgente de las autoridades.

En el reportaje de T13, aseguran que al menos 10 viviendas distintas están viviendo la peligrosa situación tan solo desde hace unos días.

“Si no paramos esto, ¿qué puede pasar?”, dice una vecina de Villa Paraíso, mientras otro se dio cuenta que una bala llegó a “la almohada de mi hijo”. “Todos los días tenemos una lluvia de balas”, aseguran los vecinos.

carlitoysarita

Acusan que el delito se desbordó y llaman desesperados a las autoridades para que los ayuden. Porque además, se han robado motos y autos. Por ahora solo escuchan los balazos, los reciben en sus casas, no pueden dormir y están aterrados, añorando la tranquilidad que tenían en el lugar donde viven hace 30 años.

Algunos tienen teorías como la cercanía del cementerio donde llegarían delincuentes a los narco funerales, dispararían y lanzarían fuegos artificiales.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.