ALEX3

Cámara registra violento asalto armado sufrido por conductora en Puente Alto

0
162

Una cámara instalada en su vehículo permitió a una conductora grabar el asalto del que fue víctima anoche en Puente Alto, donde forcejeó con los delincuentes e incluso tomó con sus manos el arma de fuego con la que fue amenazada.

1234799-247495615404748-2143338438-n

Una conductora de una aplicación móvil fue víctima de un asalto en su vehículo, en un hecho ocurrido la noche del miércoles en Puente Alto. Todo quedó grabado por una cámara instalada en el auto.

LAVEGUITADELVINO

El suceso ocurrió precisamente en Domingo Tocornal, lugar por donde la mujer circulaba junto a tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, uno de los cuales iba sentado a su lado.

Al momento de terminar el viaje, el delincuente que iba detrás de la conductora la tomó por el cuello con una mano, mientras que con la otra la amenazó con un arma de fuego.

Según se aprecia en las imágenes, la conductora tomó con sus manos la pistola y forcejó con el sujeto para evitar el ilícito. Todo esto mientras el otro delincuente que iba atrás comenzó a revisar la parte delantera del auto, buscando pertenencias de la mujer.

carlitoysarita

Finalmente, los tres sujetos se bajaron y la mujer logró escapar a toda velocidad.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.