FONDO-DE-MEDIOS-2022 PUBLICA TUS AVISOS LEGALES
adplus-dvertising
Home Datos y Panoramas La Veguita del Vino: La chichería floridana que conecta las tradiciones chilenas...
ALEX3

La Veguita del Vino: La chichería floridana que conecta las tradiciones chilenas con la ciudad

0
348
1234799-247495615404748-2143338438-n

Para Carlos Sequeida, dueño de La Veguita del Vino, las Fiestas Patrias no solo son una tradición que se celebra en Septiembre, es una festividad que lo acompaña todo el año en su local ubicado en calle María Elena #826, comuna de La Florida.

LAVEGUITADELVINO

Nos cuenta que la bebida predilecta en estas fechas, la «chicha«, se trabaja todo el año, siendo de consumo mayor entre los meses de agosto hasta octubre.

Sequeida supervisa durante los doce meses la producción de este manjar liquido que sale de las uvas de Ninhue y Cauquenes, que llegan a deleitar a los consumidores que llegan desde diferentes puntos de Santiago e incluso de otras regiones.

@quillayino Recuerde que ya llego la mejor #Chicha del Sur a La Veguita del Vino, ubicada en Maria Elena 826 entre Concordia y La Unión. #LaFlorida ♬ sonido original – El Quillayino

El equipo de «El Quillayino», hemos probado la «chicha» que se venderá para este «Dieciocho» y podemos decir que su sabor dulce y esa sensación fresca nos recuerdan esos tardes-noches del verano en el campo, a las orillas del río, disfrutando de las tradiciones y la naturaleza.

carlitoysarita

Durante la semana del día 12 hacia adelante «La Veguita del Vino», estará atendiendo en horario continuado, pensando en sus clientes que pasaran la fiesta en Santiago como esas familias que salgan fuera de la capital.

Chicha Dulce, La Veguita del Vino, La Florida
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

CLOSE
CLOSE