ALEX3

Detienen a 5 acusados de robo frustrado a camión de gas en Puente Alto: vecinos agredieron a carabineros

0
155

Cuatro carabineros resultaron heridos luego de concretar la detención de 5 delincuentes acusados de un robo frustrado en Puente Alto. Los vecinos del sector, decidieron lanzar objetos contundentes a los policías, para que no arrestaran a los imputados, lo que no pudieron concretar.

1234799-247495615404748-2143338438-n

El conductor de un camión repartidor de gas fue asaltado por 5 delincuentes, quienes finalmente terminaron siendo detenidos por Carabineros en Puente Alto.

LAVEGUITADELVINO

Según lo informó el comandante de Carabineros, Claudio Pavés, el asalto ocurrió en la calle Mahuidanche, en donde el chofer repartidor de gas fue abordado por 5 asaltantes de manera violenta.

Coincidentemente, personal de la SIP de Carabineros se encontraba haciendo patrullajes por el lugar, momento en que vieron lo que estaba pasando.

Alertados por la presencia policial, los delincuentes se dieron a la fuga a pie, sin embargo, fueron capturados minutos después.

carlitoysarita

Tres de los arrestados mantienen antecedentes policiales, y durante el procedimiento, un total de 3 armas modificadas para el disparo de balas reales, fueron incautadas.

Cabe destacar que mientras el grupo delictual era detenido, residentes de la comuna comenzaron a lanzar objetos contundentes para evitar la captura de los acusados.

A raíz de lo anterior, cuatro carabineros resultaron heridos.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.