ALEX3

El “Navegado”: La preparación que te recomienda “La Veguita del Vino” para pasar el frío

0
61
1234799-247495615404748-2143338438-n

En el ultimo tiempo el “Navegado” se ha transformado por excelencia en una bebida para pasar los fríos de invierno en una variedad de actividades públicas o familiares.

LAVEGUITADELVINO

Esta mezcla de vino tinto, naranja en rodaja, azúcar y especias, se ha hecho ideal para compartirlo en bingos, actividades familiares, incluso en momentos tristes como velorios donde se acompaña toda la noche a los deudos en su pena.

En conversación con Carlos Sequeida, dueño de la Bodega de Chicha y Vinos del Sur, La Veguita del Vino, nos comenta que “el Navegado, es como un buen amigo que te acompaña tanto en los momentos alegres como tristes, esta bebida se puede preparar hasta con el vino tinto más humilde y puede acompañarse con unas sopaipillas”. Además, que en su local se puede encontrar una amplia variedad de tintos de buena calidad y precios al alcance de cualquier bolsillo.

En estos momentos que se están activando muchas actividades como Bingos, Ferias de Emprendedores, Encuentros Sociales y muchos otras. El Navegado está volviendo también acompañar estas frías noches de encuentro, entretención y solidaridad.

carlitoysarita

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.