ALEX3

Adidas restaura multicancha junto a vecinos de La Florida

0
517

Este jueves 25 de agosto se llevó a cabo la segunda fecha de la campaña de Impacto Social de adidas, la cual tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva a través de la recuperación de espacios públicos en seis comunas de la Región Metropolitana.

1234799-247495615404748-2143338438-n

Adidas Chile llevó a cabo hoy, en la comuna de la Florida, la segunda fecha de su proyecto de pintado de canchas, el cual consiste en la recuperación y pintado de seis multicanchas, ubicadas en seis diferentes comunas de la Región Metropolitana, y que tiene como fin incentivar y democratizar el acceso al deporte entre las personas.

LAVEGUITADELVINO

La intervención en cuestión fue en la Cancha 19, ubicada en la Avenida Perú, y contó con la participación de colaboradores de adidas y miembros de la Junta de Vecinos, quienes disfrutaron de una entretenida jornada en conjunto para darle una nueva vida a este espacio, el cual será utilizado por todos los vecinos del sector.

Esta es la segunda de seis canchas que serán recuperadas de aquí hasta finales de 2022; la primera cancha intervenida fue en Quinta Normal, en agosto recién pasado, y que hoy es utilizada por aproximadamente 830 personas a la semana.

Jerome Leveque, Gerente General de adidas, comentó: “Con este proyecto esperamos entregar un espacio de encuentro donde el deporte sea el motor de la comunidad y que los vecinos puedan integrar la actividad física a su estilo de vida. Esta es una gran campaña, con la cual esperamos impactar, a finales de 2022, a más de 50.000 personas entre todas las comunas involucradas”.

carlitoysarita

Asimismo, todas las canchas intervenidas serán pintadas con pintura de Photio, cuyas propiedades al contacto con el sol simulan el proceso de fotosíntesis y purifican el aire, por lo que cada cancha simula el trabajo de alrededor de 1.000 árboles maduros, lo cual tiene un impacto directo en el cuidado del medio ambiente.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.